DESCRIPCIÓN

Producto artesanal original de la familia lezama.

"Ecológicos y reutilizables son estos útiles pañales, que además de contribuir de manera gigantesca al cuidado del medio ambiente (un pañal demora alrededor de 100 años en degradarse), dicen ser cómodos por su anatómico diseño, mantiene la piel sana, seca y permite ahorrar hasta un 80% de dinero. Se meten a la lavadora con agua fria y listo!".
(Con el detergente adecuado para su lavado).
Biodegradables por ejemplo. 

 ¿QUE ES UN PAÑAL LAVABLE O ECOLÓGICO?

Es un pañal de tela moderno que puede reutilizarse hasta  muchas veces, ahorrando a los papas del bebé una buena cantidad de dinero y cuidan el medio ambiente ya que no contaminan como los desechables. Es un pañal, que permite controlar la absorción que cada bebé necesite, fácil de lavar.

¿CUANTOS PAÑALES LAVABLES DEBE TENER MI BEBE?

Únicamente entre 10 y 15 dependiendo de la edad del bebé, de la cantidad de agua que tome, de la genética, así como de la periodicidad con que quiera lavar los pañales.

¿QUE VENTAJAS TIENE SOBRE LOS PAÑALES DESECHABLES?

Que contamina mucho menos, que es mucho más económico, que no contiene los químicos que gelatinizan los líquidos, que permite pasar el aire para que el bebé esté fresco y que por sus suaves telas evitan rozaduras.

¿QUE VENTAJAS TIENE SOBRE LAS MANTILLAS TRADICIONALES?

Que por estar elaborados con telas especiales absorben mucho más y son mucho más fáciles de lavar, ya que la popo se despega con mayor facilidad.

¿DE QUE MATERIALES ESTAN HECHOS?

Están elaborados en telas especiales, la tela interior es suave al tacto, la tela es absorbente, son materiales que tienen una gran capacidad de absorción; y la tela exterior tiene un laminado que no permite que la pipi traspase hacia fuera, pero permite el paso del aire para que el bebé este fresco.


¿NO TRASPASA LA PIPI POR LA TELA EXTERIOR DEL PAÑAL?

No  porque estos pañales están elaborados con una tela exterior, impermeable a los líquidos pero permite el paso del aire para mantener al bebé fresco.

¿PUEDEN PRODUCIR ALGUNA REACCION ALERGICA A LOS BEBES?

En general no, salvo para los aislados casos  en que los bebés fueran alérgicos al material con que están hechos.

AHORRO.

¿PORQUE ME AHORRA DINERO EL USO DE PAÑALES LAVABLES?

Porque un bebé gasta en pañales desechables a lo largo de su vida en una gran cantidad de pañales por unidad, y por otra parte un bebé que usa pañales lavables muchisimo menos, a lo largo de su vida, y la diferencia entre unos y otros es significativamente grande.
  
HAGA SUS PEDIDOS DIRECTO A LA FÁBRICA
 POR LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

 0424-824.08.44
  0295-263.20.98 
Email de contacto: 
panalesangelito@gmail.com
 Despacho a nivel nacional cobro en destino, tarifa conforme al peso y tarifas de las operadoras de enviós de mercancias nacionales.
ESTADO NUEVA ESPARTA-REP. BOLIVARIANA DE VENEZUELA 6301.

SÍGANOS EN NUESTRAS PUBLICACIÓNES Y REDES SOCIALES 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario